MENU

 

 

 

Necesidades de
un buen edificio.

 

Un edificio bien conservado debe ser…

 

1

Saludable.
Debe facilitar condiciones de humedad, temperatura y ventilación correctas, adaptadas a los usuarios y al lugar donde se encuentra.
El arquitecto de la casa conoce tu edificio y tu barrio, te ayudará a entender cómo funciona y a obtener todo su potencial.

2

Confortable.
Debe ser útil y cómodo. Debe acompañar a sus vecinos en sus actividades del día a día y ser acogedor y amable.
El arquitecto de la casa te ayudará a cuidar y mantener en orden tu edificio.

3

Sostenible.
Debe estar en las mejores condiciones durante toda su vida, hoy y en un futuro, con actuaciones eficaces y económicas.
El arquitecto de la casa te ayudará a pensar en el medio y largo plazo, evitando que decisiones precipitadas comprometan su futuro.

4

Actualizado.
Debe estar al día: los edificios no se mantienen solos. Como tu coche, tu edificio necesita ser revisado cada cierto tiempo, para que siga estando en forma y cumpla su función.
El arquitecto de la casa conoce en profundidad tu edificio y sabe qué elementos hay que revisar y con qué frecuencia. Las ITES dejarán de ser una preocupación.

5

Seguro.
Debe velar por la seguridad de todos los vecinos. Cualquier obra, en viviendas o en zonas comunes, tiene que cumplir todas las garantías.
El arquitecto de la casa está al tanto de las reformas. Revisa los planos antes de que empiece la obra y evita que se modifique la estructura u otros elementos que pueden perjudicar al resto de vecinos.




 

 

Con la colaboración de:

hna
asemas